Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

    1. Entra a nuestra página web y explora en nuestras colecciones de cuadros decorativos
    2. Agrega los productos que quieras a tu carrito de compra, seleccionando el tamaño, el color del marco y la cantidad que quieres del mismo cuadro. Puedes revisar tu carrito en todo momento dando click al icono de la parte derecha superior de tu pantalla.
    3. Para continuar con el pedido da click en "Finalizar Pedido"
    4. Llena correctamente toda tu información, revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
    5. Selecciona el envío gratis y continúa en la forma de pago.
    6. Puedes realizar tu pago en
      - Con tu cuenta de PayPal
      - Tarjeta de crédito o debito directamente en la web
    7. No olvides revisar que la dirección de envío este correcta 

 

¿Hacen envíos nacionales?

Realizamos envíos a todo México de 5 a 10 días hábiles ¡sin costo!

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar?

Si realizas tu pedido y tu pago de Lunes a Viernes antes de la 2:00 pm, tu pedido será empacado y enviado ese mismo día a la paquetería, de lo contrario será enviado al día siguiente y el tiempo de entrega por parte de la paquetería son de 5 a 10 días hábiles. Recuerda que si tu pedido tiene algún retraso, no nos hacemos responsables y deberás comunicarte directamente con la paquetería proporcionada en tu correo de confirmación y número de rastreo.

 

¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Puedes pagar tu pedido de dos maneras:

  1. Con tu cuenta de PayPal
  2. Tarjeta de crédito o debito directamente en la web

 

¿Cuales son las políticas de devolución?

  1. El producto está dañado en el poster o en el marco; roto, manchado o defecto de fábrica. 
  2. La dirección de envío proporcionada en la guía es errónea contra la que proporcionó el cliente en los datos que haya ingresado en la plataforma
  3. Se enviaron productos erróneos al pedido previamente realizado

Si recibes tu pedido con alguno de estos daños, tienes únicamente 24 horas a partir de que recibiste tu pedido para reportarlo, de lo contrario no haremos el cambio o devolución.

 

¿Cómo debo de cuidar mis cuadros?

  • No dejes el cuadro expuesto mucho tiempo al sol o ni lo pongas en contacto con líquidos
  • Límpialo regularmente con un trapo o papel seco para que el cuadro no se contamine de polvo ni el poster pueda mancharse con el tiempo