Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Entra a nuestra página web y explora en nuestras colecciones de cuadros decorativos
- Agrega los productos que quieras a tu carrito de compra, seleccionando el tamaño, el color del marco y la cantidad que quieres del mismo cuadro. Puedes revisar tu carrito en todo momento dando click al icono de la parte derecha superior de tu pantalla.
- Para continuar con el pedido da click en "Finalizar Pedido"
- Llena correctamente toda tu información, revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- Selecciona el envío gratis y continúa en la forma de pago.
- Puedes realizar tu pago en
- Con tu cuenta de PayPal
- Tarjeta de crédito o debito directamente en la web - No olvides revisar que la dirección de envío este correcta
¿Hacen envíos nacionales?
Realizamos envíos a todo México de 5 a 10 días hábiles ¡sin costo!
¿Cuánto tiempo tardará en llegar?
Si realizas tu pedido y tu pago de Lunes a Viernes antes de la 2:00 pm, tu pedido será empacado y enviado ese mismo día a la paquetería, de lo contrario será enviado al día siguiente y el tiempo de entrega por parte de la paquetería son de 5 a 10 días hábiles. Recuerda que si tu pedido tiene algún retraso, no nos hacemos responsables y deberás comunicarte directamente con la paquetería proporcionada en tu correo de confirmación y número de rastreo.
¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?
Puedes pagar tu pedido de dos maneras:
- Con tu cuenta de PayPal
- Tarjeta de crédito o debito directamente en la web
¿Cuales son las políticas de devolución?
- El producto está dañado en el poster o en el marco; roto, manchado o defecto de fábrica.
- La dirección de envío proporcionada en la guía es errónea contra la que proporcionó el cliente en los datos que haya ingresado en la plataforma
- Se enviaron productos erróneos al pedido previamente realizado
Si recibes tu pedido con alguno de estos daños, tienes únicamente 24 horas a partir de que recibiste tu pedido para reportarlo, de lo contrario no haremos el cambio o devolución.
¿Cómo debo de cuidar mis cuadros?
- No dejes el cuadro expuesto mucho tiempo al sol o ni lo pongas en contacto con líquidos
- Límpialo regularmente con un trapo o papel seco para que el cuadro no se contamine de polvo ni el poster pueda mancharse con el tiempo