Términos y condiciones

En Hauzing queremos brindarte siempre el mejor servicio. Nuestra tienda en línea de cuadros decorativos te ofrece distintos diseños y estilos para la decoración de tus espacios, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles, a condición de que aceptes todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos como proceso de compra, envíos, devoluciones y reembolsos, horarios, entre otros.

 

Tienda en línea

Nuestra tienda cuenta con un método de compra práctico y amigable para cualquier persona que ingrese a realizar un pedido. El proceso de compra es muy sencillo, se realizará un pedido a través del carrito de compras, el cual el cliente elige el producto y sus especificaciones; tamaño del poster y marco, color de marco y cantidad. Posteriormente el cliente al finalizar el pedido indica la dirección de donde será entregada la mercancía por medio de la paquetería contratada por nosotros, así como datos personales de uso exclusivo para la entrega del paquete y contacto por parte del equipo de Hauzing por cualquier contratiempo con su entrega. Y al finalizar el cliente hará el pago de este pedido para poder recibir los productos en su destino.

 

Productos

Todos los diseños presentados en la página de Hauzing son hechos por nosotros mismos, por lo que nos reservamos el derecho de autor. Cada diseño está pensado en distintos espacios y diseños de interiores para todo tipo de gustos. Hauzing únicamente ofrece tres tamaños de posters y marcos que son, y color del marco negro, color madera y blanco. Por lo que el cliente debe asegurarse que eligió correctamente cada una de estas especificaciones. Una vez hecho el pedido el producto no puede ser modificado.

Las fotografías que se utilizan en la tienda en línea del diseño del cuadro son 100% acorde al producto que se va a recibir, pero las fotografías de renders, es decir la fotografía donde se muestra el cuadro en un ambiente de oficina, sala de estar o recámara, son únicamente representativas y con fines informativos para que el cliente pueda tener una demostración.

Nuestros precios publicados en la tienda en línea están en pesos mexicanos (MXN), moneda nacional del origen y ya incluyen IVA. En los casos en que la ley establece la aplicación del IEPS, éste se encuentra incluido en nuestros precios.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante el cliente por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.  

Los precios de nuestros productos ya incluyen costo de envío. Por lo que en la sección de envíos el cliente seleccionará envío gratis, para que podamos hacer el envío del pedido, deberá ingresar sus datos previamente.

 

Horario de atención a clientes

Nuestra tienda tiene como beneficio estar activa para el usuario las 24 horas del día, todos los días e incluso días feriados (los envíos se hacen únicamente en días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes en horarios de la paquetería). La plataforma es 100% autónoma y no requiere de contacto con el equipo de Hauzing para realizar la compra, únicamente para dudas o aclaraciones del pedido. Para detalles de servicio a cliente pueden contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@hauzing.mx en cualquier momento y te responderemos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención a clientes de lunes a viernes 9am a 6pm.


Pagos

Los métodos de pago disponibles son:

Pago con tarjeta de crédito o débito
Pago con tu cuenta de PayPal

No aceptamos pagos en oxxo o depósitos ni transferencias.

En caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externos, Hauzing proporciona la ayuda y atención al cliente para encontrar la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deberán gestionarse directamente con el servicio externo o el banco, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.

 

Entregas, envíos y devoluciones

El método de envío que utilizamos es el siguiente:

Envío GRATIS para toda la República Mexicana de 3 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes, no incluye días feriados). 

El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos, ajenos a Hauzing, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente. Hauzing no se hace responsable del producto o del paquete, en cuanto al estado de los mismos, así como retrasos o situaciones con la entrega.

Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo de este, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos.

En caso de dudas o aclaraciones adicionales con respecto al proceso de envío, el cliente podrá comunicarse respondiendo al correo de confirmación de orden o a nuestro correo contacto@hauzing.mx.

Todos los pedidos realizados y pagados en día hábil antes de las 2:00 pm son enviados en menos de 24 horas y no se realizan ni se procesan envíos que no hayan sido pagados.

Hauzing siempre se asegura al momento de hacer el envío de un pedido que tanto el poster como el marco están perfectamente empacados y sin ningún defecto o daño de fábrica. Hauzing únicamente se hace responsable de hacer una devolución o cambios en el producto cuando haya sido alguna de las siguientes situaciones:

  1. El producto está dañado en el poster o en el marco; roto, manchado o defecto de fábrica. 
  2. La dirección de envío proporcionada en la guía es errónea contra la que proporcionó el cliente en los datos que haya ingresado en la plataforma
  3. Se enviaron productos erróneos al pedido previamente realizado

Si recibes tu pedido con alguno de estos daños, tienes únicamente 24 horas a partir de que recibiste tu pedido para reportarlo, de lo contrario no haremos el cambio o devolución.

 

Facturación

En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.

En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo , hasta 24 horas posteriores a la compra, en el mismo mes hábil. En este mismo correo favor de adjuntar los datos fiscales para la facturación, así como uso de CFDI, teléfono y correo electrónico 

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido.